De un tiempo a esta parte, muchas famosas han abogado por desterrar el aura de perfección que las rodea y normalizar el rostro con granos, rojeces y demás 'imperfecciones' (que en realidad no son tal).
Cada vez son más las 'celebs' que se unen al movimiento 'no makeup' y publican sus fotos más naturales. Recientemente han sido Hailey Bieber, Kris Jenner, Addison Rae o Sara Carbonero las que han publicado este tipo de instantáneas. ¿La última en unirse al club? Cardi B, quien ha hecho una publicación en Twitter en la que desvela algunas de sus inseguridades con respecto a su físico.
La artista ha compartido un 'selfie' en el que prescinde de maquillaje y esos filtros que tanto daño le hacen a la salud mental. Una imagen en la que posa desde la cama, con una manta hasta el pecho y al lado de su bebé. Además, nos ha mostrado la textura natural de su pelo, el cual suele lucir perfectamente liso en cada una de las alfombras rojas a las que acude. El pie de foto deja al descubierto algunos de sus complejos: "Frente, frente, bigote, bigote", escribe. Este gesto ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes la han alabado por naturalizar el vello en el labio superior.
"Definitivamente animas a todas las mujeres que nos sentimos inseguras por la 'pelusa de melocotón' a aceptarlo", escribe una fan. "Eres tan real por publicar esto", comentó otra de sus seguidoras, mientras que una tercera dijo: "Vivo para una belleza natural que no siente que tiene que usar maquillaje las 24 horas, los 7 días de la semana o publicar constantemente fotos con filtros".